Contenido:
LIBROS APOCRIFOS ES ES UN BLOG PARA GAYS VARONES ADULTOS.
*Cuando en este Blog se usan los términos "Chiquillo" o "Niño" son Sólo en forma de jerga o lenguaje coloquial, entendiéndose que se hace referencia a personas Adultas. Todos los modelos aqui mostrados son de 18 años o mayores.
LIBROS APOCRIFOS es un Blog hecho de relatos, y sólo tiene sentido para aquellos que se saben cultores del homo erotismo leído. Los temas incluyen Sexo Intergeneracional, Incesto, Sadismo, Sexo sin proteccion, Fisting, Lluvias y Fetiches Extremos Ilimitados en General.
LIBROS APOCRIFOS no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet.
*Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con la presencia de hombres desnudos, por favor RETIRATE.
*Para intercambio de links, envíame un mail.
ACTUALIZACION: CAPITULO 1, 2, 3, 4... MAS ILUSTRACIONES EN PROCESO...
LEER CAPITULO 01
LEER CAPITULO 02
LEER CAPITULO 03
LEER CAPITULO 04

AL 01.JUN.10 - MAS DE 20,300 VISITAS DESDE 91 PAISES!
EL 99.5% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 56 Seguidores.
COMENTAME TUS FANTASIAS, TUS SUEÑOS, QUE TE GUSTARIA LEER AQUI... !!!

EL CONTROL DEL AUDIO, ---> AL FINAL DE LA PAGINA.

Seguidores

CAPITULO 15

Los años perdidos en la niñez de Jesús.
CAPITULO 15

Como es lógico, este lascivo espectáculo tenía que surtir efectos en los espectadores. Un estallido de risas surgió de las gargantas de éstos, que comenzaron aplaudir el vigor de su compañero, cuyo rostro, rojo y contraído, testimoniaba ampliamente sus placenteras emociones.
Pero el espectáculo despertó, además de la hilaridad, los deseos de los dos testigos, cuyos miembros comenzaron a dar muestras de que en modo alguno se consideraban satisfechos.
En su caminata, Jesús había llegado cerca del Sumo Sacerdote, el cual lo tomó en sus brazos, circunstancias que aprovechó Jonatán para comenzar a mover su miembro dentro de las intestinos de el, cuyo intenso calor le proporcionaba el mayor de los deleites.
La posición en que se encontraba ponía los encantos naturales de Jesús a la altura de los labios del Sumo Sacerdote, el cual instantáneamente los pegó a aquéllos dándose a succionar en la erecta pollita.
Pero la excitación provocada de esta manera exigía un disfrute más sólido, por lo que, tirando del muchacho para que se arrodillara, al mismo tiempo que él tomaba, asiento en su silla, puso en libertad a su ardiente miembro, y lo introdujo lentamente en el mismo ajustado túnel.
Así, Jesús se encontró de nuevo entre dos fuegos, y las fieras embestidas del Jonatán por la retaguardia se vieron complementadas con los tórridos esfuerzos del Sumo Sacerdote en el mismo agujero pero en dirección opuesta.
Ambos nadaban en un mar de deleites sensuales; restregando sus penes dentro del ano de Jesús y sus redondos y pesados huevos en las puertas del mismo. Ambos se entregaban de lleno en las deliciosas sensaciones que experimentaban, mientras que su victima, perforada por sus engrosados miembros, tenía que soportar de la mejor manera posible sus excitados movimientos.
Pero todavía le aguardaba a mi pequeño amiguito otra prueba de fuego, pues no bien el vigoroso Leví pudo atestiguar la estrecha conjunción de sus compañeros, se sintió inflamado por la pasión, se montó en la silla por detrás del Sumo Sacerdote, y tomando la cabeza del pobre Jesús depositó su ardiente arma en sus gruesos labios.
Después avanzando su punta, en cuya estrecha apertura se percibían ya prematuras gotas, la introdujo en la hambrienta boca del muchacho, mientras hacía que con su suave mano le frotara el duro y largo tronco.
Entretanto Jonatán sintió en el suyo los efectos del miembro introducido por el Sumo Sacerdote, mientras que el de éste, igualmente excitado por la acción del Sacerdote, sentía aproximarse los espasmos que acompañan a la eyaculación.
Empero, Leví fue el primero en descargar, y arrojó un abundante chaparrón en la garganta del pequeño Jesús. Le siguió Jonatán, que, echándose sobre sus espaldas, lanzó un torrente de leche en sus intestinos, al propio tiempo que el Sumo Sacerdote inundaba el mismo ano.
Así rodeado, Yeshúa recibió la descarga unida de los tres vigorosos Sacerdotes. El ano de Jesús quedo literalmente destrozado, sin embargo el lascivo niño no dejaba de pensar en sus Sacerdotes, compañeros sexuales, por lo que oró tanto a su Padre hasta sus heridas fueron sanadas milagrosamente. Creo en ti Príncipe Satán, Señor de la Tierra, Y en una Ley, Fuerza y Fuego, Qué Triunfaran sobre todos. Creo en un Templo, El Templo de Satán, Y en una palabra, Que triunfa por sobre de todo, La palabra del Éxtasis. Alabado seas Padre Señor Satán, Yo espero tu reino Padre, ¡Y con El todos los placeres! ¡Sanctus Satanás, Sanctus! Con el ano restaurado corrió nuevamente al templo.
Como siempre el se había cuidado de que José no se diera cuenta de sus ausencias. Aunque esta vez las cosas serian algo diferente...

4 Responses
  1. Anónimo Says:

    me llena de gozo y mucha satisfaccion leer esto me hace sentir el deceo mas grande a mi convercion hacia el , me exitan tanto que termino con el pantalon todo mojado


  2. ME HAN PASADO ESTE BLOG Y ME HE QUEDADO COJUDO DE PLACER.... LOS TEXTOS SON TRANSGRESORES Y POLITICAMENTE INCORRECTOS, DESAFIANTES, ME RECUERDAN MIS LECTURAS SUCIAS DEL MARQUES DE SADE...Y POR SI FUERA POCO LA FOTO DEL BLOGGER PONE, Y HARTO

    DESDE ACA UN FUIEL LECTOR,
    BESOS, WAPO....


  3. Anónimo Says:

    HAIL SATAN NO ME DEJES SOLO EN ESTA BUSQUEDA


  4. liliput_ Says:

    Ey, me ha gustado mucho tu blog. He accedido a él a través del blog de francisco javier barro y me he quedado loco. Me gustan mucho tus textos. Cuidate!!


ESCRIBE LO QUE QUIERAS...