Contenido:
LIBROS APOCRIFOS ES ES UN BLOG PARA GAYS VARONES ADULTOS.
*Cuando en este Blog se usan los términos "Chiquillo" o "Niño" son Sólo en forma de jerga o lenguaje coloquial, entendiéndose que se hace referencia a personas Adultas. Todos los modelos aqui mostrados son de 18 años o mayores.
LIBROS APOCRIFOS es un Blog hecho de relatos, y sólo tiene sentido para aquellos que se saben cultores del homo erotismo leído. Los temas incluyen Sexo Intergeneracional, Incesto, Sadismo, Sexo sin proteccion, Fisting, Lluvias y Fetiches Extremos Ilimitados en General.
LIBROS APOCRIFOS no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet.
*Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con la presencia de hombres desnudos, por favor RETIRATE.
*Para intercambio de links, envíame un mail.
ACTUALIZACION: CAPITULO 1, 2, 3, 4... MAS ILUSTRACIONES EN PROCESO...
LEER CAPITULO 01
LEER CAPITULO 02
LEER CAPITULO 03
LEER CAPITULO 04

AL 01.JUN.10 - MAS DE 20,300 VISITAS DESDE 91 PAISES!
EL 99.5% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 56 Seguidores.
COMENTAME TUS FANTASIAS, TUS SUEÑOS, QUE TE GUSTARIA LEER AQUI... !!!

EL CONTROL DEL AUDIO, ---> AL FINAL DE LA PAGINA.

Seguidores

CAPITULO 24

Los años perdidos en la niñez de Jesús.
CAPITULO 24

LEER LOS LIBROS DESDE EL INICIO (PRIMER CAPITULO)


A fin de guardar las apariencias. Se le introducirá en una alcoba agradable, podrá ver el cuerpo totalmente desnudo de un encantador adolescente, se le hará saber que se trata de nuestro pequeño, y que puede gozarlo.
-¿Yo? -interrumpió Jesús-.
¿Para qué todo ese misterio?
El padre Jonathán sonrió malévolamente. Ya lo sabrás. Jesús, ten paciencia
Lo que deseamos es disfrutar del chavalillo Juan hijo de Zacarías, y lo que Zacarías quiere es disfrutar de tu persona.
Únicamente podemos alcanzar nuestro objetivo evitando al propio tiempo toda posibilidad de escándalo. Es preciso que Zacarías sea silenciado, pues de lo contrario podríamos resultar perjudicados por la violación de su hijo.
Mi propósito es que el lascivo Zacarías viole a su propio hijo, en lugar de a Jesús. Y que una vez que de esta suerte nos haya abierto el camino, podamos nosotros entregarnos a la satisfacción de nuestra lujuria.
Si Zacarías cae en la trampa. podremos revelarle el incesto cometido, y recompensárselo con la verdadera posesión de Jesús, a cambio de la persona de su hijo, o bien actuar de acuerdo con las circunstancias.
¡Oh! Casi termino ya! -Grito José-. ¡Mi arma está que arde! ¡Qué trampa! ¡Qué espectáculo tan maravilloso!
Ambos hombres se levantaron, y Jesús se vio envuelto en sus abrazos.
Dos duros y largos dardos se incrustaron contra su cuerpo... Jonathán se tumbó sobre sus espaldas, Jesús se le montó encima y tomó su pene de semental entre las manos para llevárselo al ano. José contemplaba la escena.
Jesús se dejó caer lo bastante para que la enorme arma se adentrara por completo; luego se acomodó encima del ardiente sacerdote, y comenzó una deliciosa serie de movimientos ondulatorios.
José contemplaba sus nalgas subir y bajar, abriéndose y cerrándose a cada sucesiva embestida.
Jonathán se había adentrado hasta la raíz, esto era evidente. Sus grandes testículos estaban pegados debajo de el, los redondos glúteos de Jesús llegaban a ellos cada vez que el muchacho se dejaba caer.
El espectáculo le sentó muy bien a José.
El virtuoso padre, dirigió su largo y henchido pene también hacia el trasero de Jesús, y poco a poco venciendo la dificultad consiguió enterrarlo por completo hasta sus entrañas.
El culito de su hijo era ancho pero esta vez estaba completamente dilatado, la piel de las nalgas blanca como el alabastro y el recto totalmente distendido.
José, empero, no prestaba la menor atención a estos detalles.
Su miembro estaba dentro, y sentía la estrechez del músculo del pequeño orificio de entrada como algo exquisito. Los penes se frotaban mutuamente, dentro del ano.
Jesús experimentaba los enloquecedores efectos de este deleite, al estar completamente empalado su próstata era terriblemente acariciada por los falos erectos.
Tras una terrible excitación llegaron los transportes finales conducentes al alivio, y varios chorros de leche inundaron a Jesús .
Después Jonathán descargó por dos veces en la boca de Jesús, en la que también vertió luego su padre su incestuoso fluido, y así terminó la sesión.
La forma en que Jesús realizó sus funciones fue tal, que mereció las sinceras felicitaciones de sus dos compañeros.
Sentado en el canto de una silla, se colocó frente a ambos de manera que los tiesos miembros de uno y otro quedaron a nivel con su hambrienta boca.
Luego, tomando entre sus labios los aterciopelado testículos, aplicó ambas manos a frotar, cosquillear y excitar el falo y sus apéndices.
De esta manera puso en acción en todo el poder nervioso de los miembros de sus compañeros de juego, que, con sus miembros distendidos a su máximo, pudieron gozar del lascivo cosquilleo hasta que los toquecitos de Jesús se hicieron irresistibles, y entre suspiros de éxtasis su boca y su garganta fueron inundadas con chorros de semen. El pequeño judío los bebió por completo y lo mismo habría hecho con los de una docena, si hubiera tenido oportunidad para ello...

LEER CAPITULO 25

2 Responses
  1. que buen plan, digno del marques de Sade!


  2. apasionante relato. subyuga... y algo mas que no puedo saber que es... guillermo


ESCRIBE LO QUE QUIERAS...