Contenido:
LIBROS APOCRIFOS ES ES UN BLOG PARA GAYS VARONES ADULTOS.
*Cuando en este Blog se usan los términos "Chiquillo" o "Niño" son Sólo en forma de jerga o lenguaje coloquial, entendiéndose que se hace referencia a personas Adultas. Todos los modelos aqui mostrados son de 18 años o mayores.
LIBROS APOCRIFOS es un Blog hecho de relatos, y sólo tiene sentido para aquellos que se saben cultores del homo erotismo leído. Los temas incluyen Sexo Intergeneracional, Incesto, Sadismo, Sexo sin proteccion, Fisting, Lluvias y Fetiches Extremos Ilimitados en General.
LIBROS APOCRIFOS no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet.
*Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con la presencia de hombres desnudos, por favor RETIRATE.
*Para intercambio de links, envíame un mail.
ACTUALIZACION: CAPITULO 1, 2, 3, 4... MAS ILUSTRACIONES EN PROCESO...
LEER CAPITULO 01
LEER CAPITULO 02
LEER CAPITULO 03
LEER CAPITULO 04

AL 01.JUN.10 - MAS DE 20,300 VISITAS DESDE 91 PAISES!
EL 99.5% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 56 Seguidores.
COMENTAME TUS FANTASIAS, TUS SUEÑOS, QUE TE GUSTARIA LEER AQUI... !!!

EL CONTROL DEL AUDIO, ---> AL FINAL DE LA PAGINA.

Seguidores

CAPITULO 26

Los años perdidos en la niñez de Jesús.
CAPITULO 26

LEER LOS LIBROS DESDE EL INICIO (PRIMER CAPITULO)



Precisamente frente a el se encontraba un joven rústico de unos dieciocho años, de facciones bellas, aunque de expresión bobalicona, con la mirada puesta en los brillosos corceles entregados a su pasatiempo.
Pero lo que encadenó la atención de éste en el muchacho fue el estado en que aparecía su vestimenta y la aparición de un tremendo miembro de roja y bien desarrollada cabeza, que desnudo y exhibiéndose en su totalidad se erguía impúdico.
No cabía duda sobre el efecto que el espectáculo desarrollado en la pradera había causado en el muchacho, puesto que éste se había subido bien la túnica, para apresar entre sus nerviosas manos un arma que aunque juvenil de verdad muy respetable.
Con ojos ansiosos devoraba la escena que se desarrollaba en la pradera, mientras que con la mano derecha desnudaba la firme columna para friccionarla vigorosamente hacia arriba y hacia abajo, completamente ajeno al hecho de que un espíritu afín era testigo de sus actos.
Una exclamación de sobresalto que involuntariamente se le escapo a Jesús motivó que el mirara en derredor suyo, y descubriera frente a el, al guapo niño, en el momento en que su lujurioso miembro estaba completamente expuesto en toda su gloriosa erección.
-¡Por Jeova! –exclamó Jesús tan pronto como pudo recobrar el habla.
¡Que visión tan espantosa! ¿Qué estas haciendo con esa cosa roja?
El mozo, humillado, trato vestirse, pero su evidente confusión y la rigidez adquirida por el miembro hacían difícil la operación, por no decir enfadosa.
Jesús acudió solícito en su auxilio.
-¿Qué es esto? -Deja que te ayude. -¿Cómo se salió?
-¡Qué grande y dura es! -¡Que larga tu cosa!
Uniendo la acción a las palabras, la jovencito poso su pequeña mano en el erecto pene del muchacho, y estrujándolo en su calida palma hizo mas difícil aún la posibilidad de poder regresarlo a su escondite.
Entretanto el muchacho, que gradualmente recobraba los ánimos y advertía la inocencia de su nuevo amiguito, se abstuvo de hacer nada en ayuda de sus loables propósitos de esconder el rígido y ofensivo miembro.
En realidad se hizo imposible, aun cuando hubiera puesto algo de su parte ya que tan pronto como su mano lo cogió adquirió proporciones todavía mayores, al mismo tiempo que la hinchada y roja cabeza brillaba como una ciruela madura.
-¿Qué debo hacer? –Pregunto Jesús, al tiempo que dirigía una mirada de enojo a la hermosa faz del rústico muchacho.
-¡Ah, que divertido eres! -Suspiró el mozuelo-.
¿Quien hubiera podido decir que estabas tan cerca de mi cuando me sentí tan mal, y comenzó a palpitar y engrosarse hasta ponerse como está ahora?
-¿Estas mal? ¿Cómo te puedo ayudar?, Pregunto Jesús, apretando más aún y sintiendo que las llamas de la lujuria crecían cada vez más dentro de el-.
-¿Viste lo que hacían los caballos en la pradera? -Preguntó el muchacho, mirando con aire interrogativo a Jesús. cuya belleza parecía proyectarse sobre su embotada mente como el sol se cuela a través de un paisaje lluvioso.
-Si, lo vi. -Replicó el niño con aire inocente- ¿Qué estaban haciendo? ¿Qué significaba aquello?
-Estaban cachando -repuso el muchacho con una sonrisa de lujuria-. -El deseaba a la hembra y la hembra deseaba al semental. Así es que se juntaron y se dedicaron a follar.
-¡Vaya, qué curioso! -Contestó Jesús.
-Contemplando con la más infantil sencillez el gran objeto que todavía estaba entre sus manos, ante el desconcierto del muchacho.
-De veras que fue divertido. ¿verdad? ¡Y que instrumento! ¿Verdad?
Inmenso -murmuró Jesús sin dejar de pensar un solo momento en la cosa que estaba frotando de arriba para abajo con su mano.
-¡Oh, cómo me cosquilleas! -Suspiró su compañero! ¡Qué hermoso eres...! ¡Y que bien lo frotas! Por favor, sigue. Tengo ganas de acabar.
-¿De veras? -murmuró Jesús- ¿Puedo hacer que termines?
Jesús miró el henchido objeto, endurecido por efecto del suave cosquilleo que le estaba aplicando, y cuya cabeza tumefacta parecía que iba a estallar.
El prurito de observar cuál seria el efecto de su ininterrumpida fricción se posesionó por completo de el, por lo que se aplicó con redoblado empeño a la tarea.
-¡Oh, sí, por favor! ¡Sigue! ¡Estoy próximo a terminar! ¡Oh! ¡Oh! ¡Qué bien lo haces!
¡Apriete más... frota más a prisa! ¡Pélala bien!... ¡Ahora otra vez...! ¡Oh, cielos! ¡Oh!
El largo y duro instrumento engrosaba y se calentaba cada vez más a medida que el niño lo frotaba de arriba abajo.
-¡Ah! ¡Uf! ¡Ya viene!
¡Uf! ¡Ohhhh!


-Exclamó el rústico entrecortadamente mientras sus rodillas se estremecían y su cuerpo adquiría rigidez, y entre contorsiones y gritos ahogados su enorme y poderoso pene expelió un chorro de liquido espeso sobre las manos de Jesús, que, ansioso por bañarlas en el calor del viscoso fluido, rodeo por completo el enorme dardo, ayudándolo a emitir hasta la última gota de semen.
Jesús, sorprendido y gozoso bombeó cada gota -que hubiera chupado de haberse atrevido poniendo las palmas sobre el suelo limpio la espesa y perlina masa de sus manos.
Después el jovenzuelo, humillado y con aire estúpido. se guardó el desfallecido miembro, y miró a su compañero con una mezcla de curiosidad y extrañeza...
¿Dónde vives? -preguntó al fin, cuando encontró palabras para hablar.
-No muy lejos de aquí -repuso Jesús-.
-¿Por qué no jodemos como el semental y la potranca? -Sugirió el joven, cuyo ardor, apenas apaciguado, Comenzaba a manifestarse de nuevo.
-Tal vez lo hagamos algún día, pero ahora, no. Llevo prisa porque estoy retrasado. Tengo que irme enseguida.
-Déjame tocarte por favor... -Dime ¿Cuándo vendrás de nuevo?
-Ahora no -dijo Jesús, retirándose poco a poco; pero nos encontraremos otra vez. Jesús acariciaba la idea de darse gusto con el formidable objeto.
¿Ya lo has hecho antes? -No. Pero deseo hacerlo... ¿No me crees?
-Esta bien, entonces te diré que sí, lo he hecho. -¡Qué barbaridad -comentó el Niño.
-A mi padre le gustaría también joderte -agregó sin titubear ni prestar atención a su movimiento de retirada.
-¿Tu padre?¿Y cómo lo sabes?
-Porque mi padre y yo jodemos juntos. Su Instrumento es mayor que el mío.
-Eso dices tú. Pero ¿Será cierto que tu padre y tú hacen estas cosas juntos?
-Si, claro está, que cuando se nos presenta la oportunidad.-Deberías verlo joder -¡Uy, uy! y rió como un idiota.
No pareces un muchacho muy despierto -dijo Jesús.
-Mi padre no es tan listo como yo. -Replicó el joven riendo más todavía, al tiempo que mostraba otra vez la verga semi enhiesta.
Ahora ya sé cómo follar, aunque sólo lo haya hecho una vez. Deberías verme joder.
Lo que Jesús pudo ver fue el gran instrumento del muchacho, palpitante y erguido.
-¿Con quién lo hiciste? -Con un chico de catorce años. Ambos lo jodimos, mi padre y yo nos lo dividimos.
-¿Quien fue el primero? -inquirió Jesús. -Yo, y mi padre me sorprendió. -Entonces él quiso hacerlo también y me hizo sujetarlo.
-Lo hubieras visto joder. ..¡Uy! Unos minutos después Jesús había reanudado su camino y llegó a casa sin posteriores aventuras.

3 Responses
  1. Javier Says:

    Bueno, este es un comentario rápido pero ten por seguro que seguiré tu blog muy de cerca!
    Un beso.
    Víctor.


  2. GREG Says:

    Mon, 26 Jan 2010
    Dear Johny,
    I hope you can read English, since I do not know Spanish,
    but I wanted to let you know how much I enjoy your websites,
    Total Adoration and
    Apocaphal Books.
    I recognize enough Spanish words to be able to pick up on the theme of the sites,
    and, wow, I'm truly turned on.
    I have tried to use the Google translator,
    but the English translation it produces is really not good.
    *** Christosexuality; ***
    that's the word/phrase I've coined.
    Thanks,
    gregoryt2000@hotmail.com


  3. Johny Says:

    GREG: MY BLOGS
    ALL ABOUT INTO GAY SEX, FOR ME THE HARDEST IS THE BEST!!!
    LOVE SEX INVOLVING INTERGENERATIONAL RELATIONSHIP
    RAPE, S/M, BONDAGE, LEATHER, WITH ADULT MEN AND BOYS, AND OF COURSE OTHER ADULT MEN, AND OLDER MEN OF COURSE ALL BAREBACK, GLORIFY GOD COCK. PHALLUS, PENIS, DICK, OR AS WE CALLE HIM LOVELY Verga, or Pinga, AND HIS SACRED SEED, CUM, (WE CALL "Leche")
    I FOUND THE jESUSCRIST STORY REALLY FASCINATING, INTERESTING, BECAUSE IN BIBLE THEY DONT SAY ANITHING ABOUT THE JESUS´CHILDHOOD. THEN I THINK THAT THEY WANTED TO HIDE
    BECAUSE hE WAS A PERVERTED BOY. WHY NOT?
    REALLY WE DONT KNOW ANITHING ABOUT, MAY BE hE WAS A GOOD BOY
    BUT PROBABLY NOT.
    THEN I MAKE SOME DRAWINGS FROM JULIUS ARTWORK
    I TAKE SOME PIECES AND MODIFI WITH PHOTOSHOP... I LIKE IT!
    I AM HORNY MAKING THIS WORK.
    LATELY AN AMERICAN MASTER CALL ME, BECAUSE HE THINKS THAT MY WORK LOOKS LIKE A SATANIC BLOG. I DONT KNOW. HE HE HE... REALLY I LOVE TO TAKE A CHANSE WITH ALL NEW THINGS,
    PERVERTED IS NOT A WORD IN MY BOCABULARY.
    ITS A PITY THAT YOU DONT KNOW SPANISH, YOU CAN USE THIS
    WEB TO TRANSLATE THE STORIES...

    http://www.elmundo.es/traductor/index.html

    PLEASE TRY AND WRITTE ME AGAIN...
    JOHN


ESCRIBE LO QUE QUIERAS...