Contenido:
LIBROS APOCRIFOS ES ES UN BLOG PARA GAYS VARONES ADULTOS.
*Cuando en este Blog se usan los términos "Chiquillo" o "Niño" son Sólo en forma de jerga o lenguaje coloquial, entendiéndose que se hace referencia a personas Adultas. Todos los modelos aqui mostrados son de 18 años o mayores.
LIBROS APOCRIFOS es un Blog hecho de relatos, y sólo tiene sentido para aquellos que se saben cultores del homo erotismo leído. Los temas incluyen Sexo Intergeneracional, Incesto, Sadismo, Sexo sin proteccion, Fisting, Lluvias y Fetiches Extremos Ilimitados en General.
LIBROS APOCRIFOS no posee ninguna propiedad sobre las imágenes existentes, las cuales fueron tomadas de diversos sitios de libre circulación en Internet.
*Si por alguna razón consideras que alguna de las imágenes no debe figurar aquí, por favor, contáctame y será removida.
*Este sitio contiene material prohibido para Menores de Edad e inconveniente para personas sin amplio criterio que puedan sentirse ofendidas por su contenido. Si te sientes ofendido o incomodo con la presencia de hombres desnudos, por favor RETIRATE.
*Para intercambio de links, envíame un mail.
ACTUALIZACION: CAPITULO 1, 2, 3, 4... MAS ILUSTRACIONES EN PROCESO...
LEER CAPITULO 01
LEER CAPITULO 02
LEER CAPITULO 03
LEER CAPITULO 04

AL 01.JUN.10 - MAS DE 20,300 VISITAS DESDE 91 PAISES!
EL 99.5% DE LOS QUE NOS VISITAN, REGRESAN POR MAS! 56 Seguidores.
COMENTAME TUS FANTASIAS, TUS SUEÑOS, QUE TE GUSTARIA LEER AQUI... !!!

EL CONTROL DEL AUDIO, ---> AL FINAL DE LA PAGINA.

Seguidores

CAPITULO 27

Los años perdidos en la niñez de Jesús.
CAPITULO 27

LEER LOS LIBROS DESDE EL INICIO (PRIMER CAPITULO)

Por esos días Jonathan invito a José y a su hijo a pasar unos días en la Sinagoga, allí estarían solazándose en la mas completa impunidad a discreción de miradas furtivas de gente menos afortunada.
Así pues José y su hijo llegaron al punto de reunión, y uniéndose a Jonathán decidieron la norma de que mientras permanecían en el recinto sus cuerpos obligatoriamente debían estar desnudos. Aceptado el trato se designo al niño Jesús como sirviente y esclavo sexual por lo que debía obedecer en todos los requerimientos de sus compañeros.
Reunidos y acomodados pidieron a Jesús explicaciones sobre el encuentro con el viejo Zacarías. Cuando Jesús relató el resultado de su entrevista, unas ahogadas risitas de deleite escaparon de los labios de los otros dos conspiradores.
No habló, sin embargo, del rústico joven con quien había tropezado por el camino.
De aquella parte de sus aventuras del día considero del todo innecesario Informar al astuto Sacerdote o a su propio padre.

El complot estaba evidentemente a punto de tener éxito.
La semilla tan discretamente sembrada tenia que fructificar necesariamente y cuando Jonathán pensaba en el delicioso agasajo que algún día iba a darse en la persona del hermoso Juan, hijo de Zacarías, se alegraban por igual su espíritu y sus pasiones animales, solazándose por anticipado con las tiernas exquisiteces próximas a ser suyas, con el ostensible resultado de que se produjera una gran distensión de su miembro y que su modo de proceder denunciara la profunda excitación que se había apoderado de él.
Tampoco José permanecía impasible.
Sensual en grado extremo, se prometía un estupendo agasajo con los encantos de su hijo y el solo pensamiento de este convite producía los correspondientes efectos en su temperamento nervioso.
Pero todavía quedaban algunos detalles por solucionar.
Estaba claro que Zacarías daría los pasos necesarios para averiguar lo que había de cierto en la afirmación de Jesús de que su padre estaba dispuesto a vender su virginidad y mas aun su tierna virilidad.
Jonathán, cuyo conocimiento del hombre le había hecho concebir tal idea, sabía perfectamente con quién estaba tratando. Jonathán era discreto; pero no tenía empacho en valerse de los hechos de los que tenía conocimiento para sus propios fines.
El plan, quedó pues, ultimado.
Cierto día, a convenir de común acuerdo, Jesús invitaría a Juan a pasar el día en su humilde casa, y se acordó asimismo que Zacarías sería invitado a pasar a recogerlo en dicha ocasión.
Después de cierto lapso de inocente jugueteo por parte de Jesús, ateniéndole a lo que previamente se le habría explicado el se retiraría, bajo el pretexto de que había que tomar algunas precauciones para evitar un posible escándalo.
Entonces, el pequeño, le sería presentado, en una habitación idónea, acostado sobre un sofá, en el que quedarían a merced sus encantos personales, si bien la cabeza permanecería oculta tras una cortina cuidadosamente corrida.
De esta manera Zacarías, ansioso de tener el tierno encuentro, podría arrebatar la codiciada joya que tanto apetecía de su adorable víctima, mientras que el menor, ignorante de quién pudiera ser el agresor, nunca podría acusarlo posteriormente de violación, ni tampoco avergonzarse delante de él.
A Zacarías tenía que explicársele todo esto, y se daba por seguro su consentimiento. Una sola cosa tenía que ocultársele, el que su propia hijo iba a sustituir a Jesús. Esto no debía saberlo hasta que fuera demasiado tarde.
Mientras tanto Juan tendría que ser preparado gradualmente y en secreto sobre lo que iba a ocurrir sin mencionar naturalmente, el final catastrófico y la persona que en realidad consumaría el acto.
En este aspecto, Jonathán como Sacerdote, se sentía en su elemento, y por medio de preguntas bien encaminadas y de gran número de explicaciones, había ya puesto al muchacho en antecedentes de cosas en las que nunca antes había soñado, todo lo cual Jesús se había apresurado a explicar y confirmar.

2 Responses
  1. Gilgamesh Says:

    Excelente trama. Por mucho, lo mejor en erotismo gay que he leido. Genial.


  2. TIO buenisisma la trama, publica pronto la seguidilla por que ya me tienes en pendiente y hasta me he suscrito por via email asi tan pronto como publiques llegara a mi correo, gracias por la oportunidad, no lo dejes eh que me gusta la historia, no puedo dejar de jalarme el rabo cada vez que te leo. pides sugerencias ahi te mando un link, que pedir , pues rabos enormes y culo muy bien trabajados muy abierto y un fisting si podria ser...


ESCRIBE LO QUE QUIERAS...